English      Español       Français       Português       العربية

 

HP LIFE

Lo ayudamos a desarrollar las habilidades que necesita para triunfar.

 
Image

5 May 2020

Esperamos que cuando reciban este correo usted y su familia se encuentren seguros y bien.

Estamos viviendo tiempos muy extraños. Puede que esté en cuarentena en su hogar después del cierre de su escuela o campus universitario, tal vez se sienta aislado de su entorno y se pregunte cómo seguir aprendiendo y creciendo a pesar de la incertidumbre actual.

En momentos tan difíciles como este, Fundación HP se compromete a mantenerlo conectado y concentrado en el futuro, ofreciéndole acceso gratuito a habilidades digitales y oportunidades de aprendizaje remoto. Una de las formas de celebrar este compromiso es a través de BeChangeMaker.

BeChangeMaker es un programa de formación virtual sobre emprendimiento social creado por WorldSkills International y Fundación HP. Les ofrece a personas de 18 a 35 años la oportunidad de formar equipos con el fin de desarrollar sus habilidades en una competición para diseñar una empresa socialmente responsable.

 

El programa es gratuito y, ya que es virtual, no necesita estar en la misma ciudad o país que sus compañeros de equipo para participar. Participando se sentirá parte de una comunidad más grande y conectada. También podrá aprender nuevas habilidades importantes que lo ayudarán a prepararse para el futuro, ya sea que desee continuar con su formación, iniciar una carrera como emprendedor o ingresar en el mundo laboral.

Inscríbase en BeChangeMaker 2020 antes del 15 de mayo y tendrá la oportunidad de recibir formación gratuita, aprender nuevas habilidades y poner en marcha su idea de negoocio social.. 

Los equipos participantes reciben orientación virtual de expertos empleados de HP y acceso a los recursos (incluso a los cursos en línea de HP LIFE) a medida que avanzan en la competición.

Al término del programa de tres meses, se elegirán cinco equipos para que presenten sus ideas de negocio en la Asamblea General de WorldSkills 2020 que se llevará a cabo en Dublín. Los jueces seleccionarán tres equipos, que recibirán 2000 € como financiación y una ayuda adicional de 1000 € para desarrollar sus negocios.

Los ganadores de BeChange Maker del año pasado desarrollaron ideas de negocios innnovadoras para utilizar la tecnología de nanoburbujas con el fin de reducir la contaminación ambiental, los residuos plásticos en materiales de construcción ecológicos y transformar los desechos de pescado en peizas de moda inocuas para el clima.

“Si desea convertir su idea en una historia de éxito, tiene que unirse al programa BeChangeMaker”.

– Equipo Zelij Invent, ganadores de BeChangeMaker 2019, Marruecos.

Forme parte de nuestro emocionante programa para retomar su aprendizaje, dar vida a sus asombrosas ideas y ayudar a hacer del mundo un lugar mejor. Inscríbase en BeChangeMaker antes del 15 de mayo.

Mientras tanto, queremos que esté sano y salvo.

 

El equipo de HP LIFE

Póngase en contacto con nosotros en life-global@hp.com

Para solicitar asistencia técnica 24 horas y todos los días de la semana, envíe un correo electrónico a support@edcast.com

Comparta HP LIFE con sus amigos, familiares y conocidos

 

 HP LIFE es un programa de HP Foundation

© EdCast Inc 2019, All rights reserved, Mountain View, CA